lunes, 31 de octubre de 2011

PROLOGO



Cuando escribo la presente no sé,  el porqué solo pienso en ti…
Desde lo más profundo del rincón de mis pensamientos, solo puedo pensar en ti.
Evocando recuerdos de la misma forma que los viví ayer, sigo pensando en el último baile que quedo pendiente, miro a los cielos y sueño con tus ojos.
 Es tu sonrisa una noche de estrellas fugaces.
Ahora bien debo de confesar, que este tipo de aventuras de cambio de pagina en ocasiones sirve, arreglarse el bombín y salir a caminar en una mañana de verano, gracias a ello te conocí.  Fue tan solo un momento, una sonrisa y el inicio de esta historia.
Mira las cosas que llevamos juntos comiendo manzanas y nueces en una noche de cielo estrellado, construyendo nuestro nido apartado del mundo, lleno de suelos verdes y cielo azul en una cascara de nuez.
Este mundo no ha sido lo mismo…,  inicie a descubrirlo bajo la luz de tu mirada, ese  semejante silencio de  beso. Amor las cosas han cambiado desde que te conocí, aunque este nunca se movió de su sitio, pero juntos iniciamos algo que parece ser bueno. Por algún momento fue el vaivén seductor de tu cuerpo, que me hizo pensar en ese último baile que quedo aun pendiente.
Con esto me despido no sin antes decirte algo al oído.
 Espero que esto lo lea mucha gente por el mundo, lo llene de emociones, se lo dedique a algún extraño, no soy envidioso en compartir el prologo de nuestra historia, que la llenen de  cosas muy suyas, porque cuando la leas será sola tuya. Amor no soy celoso de compartir este sentimiento, puede ser que terminemos viviendo en un mundo mejor…

2 comentarios:

Alejandra ..::Jandy::.. dijo...

Muy bonito... Como un vals interminable... Asi es...

Anónimo dijo...

Akbartol!!!!! en quien piensas cuando escribes...............