lunes, 9 de marzo de 2009

ESPERANDO SENTADO

Bueno..., la verdad que les puedo decir a todos. 
En los últimos días he estado demasiado ocupado haciendo lo que mejor hago y pagando los pequeños placeres que me mantienen con esto de escribir y leer.
Debo de confesar que estuve ocupado por ahí tratando de regresar con la mujer que amo, pero me equivoque y es que es cierto esa frase que dice: "...segundas partes nunca son buenas..." la verdad no funciono así que sigo siendo el solitario que se dedica el fin de semana a leer y escribir.
Estoy en el club de lectura de los sábados ¡Hasta ahora sigo siendo el presidente del grupo! No hay otro que quiera ocupar mi lugar. jajajajaja
Bueno como dice uno de mis conocidos "... No pasa nada hombre..." "...A joder macho..."
El día internacional de la mujer fue celebrado ayer y según las estadísticas mundiales hay más mujeres que hombres. Espero encontrar una en el paraíso porque aquí en la tierra las cosas no van muy bien para mí. Pablo Neruda escribió su POEMA 20 talvez se lo dedique, cuando las cosas vayan pasando poco a poco. Créanme cuando les digo que lo que cuesta no es la parte de no tenerla, es la parte que el tiempo pasa y ya no esta contigo.
Revisando un día internet encontré blogs y paginas web que hablaban del mismo tema; uno hasta cierto punto es masoquista y piensa que el problema que enfrenta es único e irrepetible..., FALSO a todos les ocurre así que parte de la comunidad de habla hispana esta pasando por lo mismo. Eso me consuela un poco, como dijo Ricardo Arjona en una de sus composiciones "...Realmente no estoy tan solo..." 
No significa que deje el resto del mundo a un lado, lo siento pero no hablo tantos idiomas pero pienso que también habrá alguno que en este momento se siente gusano.
Hoy regrese a mi piso, puse música de Dido para pasar un rato con mi soledad la canción " the day before the day" y "Quiet times" fueron las que mas me gustaron. Recomiendo que si pueden comprar el disco lo hagan yo se los recomiendo.
Esperar sentado es lo peor que puedes hacer en una situación como la mía, la soledad y el recuerdo te carcomerían hasta llegar el momento de perder la razón. Hay que guardar el luto a los problemas, pero no lo suficientes como para cargar con culpas el resto de nuestra existencia.
Suena tonto que este escribiendo esto en este blogger que se hizo para hablar de literatura y de escritos inéditos, bueno de alguna forma tenía que recanalizar las energías negativas.
El nombre de la culpable me lo reservo ante todo trato de ser un caballero.
Espero salir de esto y seguir con mi vida...
Otra ocasión hablare de libros. Seguiré escuchando a Dido, poner la mente en blanco, sin recordar nada a cambio es una forma de guardar el luto para luego mañana ser otra persona o la que fui antes de este suceso.

Me gusta analogía si fuese la persona antes del suceso no me dolería porque nunca la conocería y si fuera en el futuro la sepultaría con el recuerdo.
Por el día de hoy es suficiente, no estoy de humor me disculpo con ustedes, espero estar mejor la próxima vez que venga a este apartado.


P.d hoy el teatro de la vida esta de luto, se abrió el telón y no hay actores...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los que te queremos no te olvidamos........ thank you

Anónimo dijo...

los que te queremos no te olvidamos........ thank you

Anónimo dijo...

los que te queremos no te olvidamos........ thank you

Anónimo dijo...

los que te queremos no te olvidamos........ thank you