lunes, 13 de diciembre de 2010

LAS TRES DE LA TARDE

Me he sentado a tomar un café, miro el reloj y son las tres de la tarde…, hoy un frio día de diciembre. Revuelvo mis ganas de verte con la azúcar en mi café. Este mundo de locos pareciera que solo nosotros fuéramos cuerdos, por ningún motivo dejo de pensar en ti. Atrás de mí una pareja de novios comiéndose a besos y haciéndose promesas, esas mismas que se las lleva el viento y las regresa convertida en esperanza.
El sombrero se pone de muchas formas y se cuelga de la misma manera, el abrigo sigue siendo el mismo que da los abrazos más fríos, pero me recuerda a los tuyos. Siempre te menciono que en mi mundo todo lo bello se nombra después de ti.
Miro el reloj sigue las manecillas no parecieran que caminaran. Mi tiempo se acaba cada vez que un acontecimiento golpea a mi mente y sonrió. Brindo por los recuerdos que se reflejan en la ventana de las cafeterías, como esas películas de permanencia voluntaria de los domingos. Llamarte seria un descaro y decirte lo que siento un delito, pero en una carta anónima y con pseudónimo lo digo.
No es lo mismo cuando estoy solo, sigo siendo el mismo cuando estoy contigo, seguiré siendo el testarudo cuando estoy sumergido entre tus brazos. Los periódicos dominicales dan un suspiro a las noticias de impacto, pero entre líneas leo tu nombre y tu perfume vuela en el ambiente.
Es cuando a las tres y media apareces bajo un rayo de luz arropándote por el frio, con una sonrisa te recuerdo el motivo por el cual quise compartir esta tarde contigo.
Te pido una vez más que me cuentes tus historias al oído, mientras esa taza de café se termina. Viajo entre sueños e ilusiones en la luz de tu mirada. En ese mismo negro cielo que me recuerda del porque de las estrellas del firmamento. En toda esta travesía te encuentro al final del universo e inicio del mundo construido con rocas una a una.
Te menciono al oído que no te vayas y te prometo contarte un cuento de barcos, mares, estrellas cometas y sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que te queremos no te olvidamos......
Maggi necesita que su amigo el rey elefante le recomiende un buen libro Con la mania de los zombies ya han arruinado un buen par de libros como por ejemplo: "Orgullo y prejuicio y ZOMBIES" jajajajaja que mania me gcuentas si lo lees. Y me enoja que FOX reiniciará la temporada de THE WALKING DEAD" Se quedo en lo mejor.........................

Anónimo dijo...

Heee esta nota me encanta una de mis preferidas... escribis muy bien gracias por todo Linduu