sábado, 7 de agosto de 2010

OTRA VEZ DISTINTO LOS DOS

Mi mundo cambio…

Mi amor se transformo en amistad;  cuanto tiempo…,  la cueva del conejo nos llevo a otro lugar, nunca fuimos los mismos, ni tampoco igual.

Sin querer me di cuenta que no siempre el amor sigue el curso conocido por todos, tan simple como cambiar un  beso por un saludo.

Sin querer seguí vivo, aun con el pronóstico de mal tiempo  a la vuelta de la esquina.

Nunca estuve ni me sentí  mejor, por primera vez me arregle la corbata, lustre mis zapatos de charol y me arregle el bombín, mañana es un buen día para ser domingo. Sentarme en el parque y leer el diario dominical,  este  mundo redondo si que cambio para los dos.

Puedo sonreír, hace tiempo que ya no lo hacia, todo porque  cambie un beso por un saludo, tan fácil como eso.  

Algo que me gusta de este domingo, es que no tengo que levantar la mirada para buscar tu rostro entre la gente, pues sin querer cambie el amor por amistad…

Nota aclaratoria:

La lectura del fin de semana puede esperar unas cuantas semanas mas,  por el momento disfruto estas pequeñas cosas de besos  carmín…

Le agradezco a mis seguidores por la paciencia que me tengan, ya retornaremos la lectura,  gracias por  el comentario original a  José Ramón, recomiendo sus blog de original estilo…

Por el momento regreso nuevamente a mi mundo, tiro la llave por el corredor para que nadie interrumpa mi lectura dominical…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno volver al mundo aquel lleno de fantasias y sueños, verte en el espejo y recordar a Maggi la inseparable amiga de ALFARGOTH.
Saludos Rey Elefante.........