viernes, 20 de marzo de 2009

¿EN QUE MUNDO QUIERES VIVIR?

Hace tiempo que me hago esa pregunta...
Lo bueno es que no soy el único que la piensa.
El mundo ha cambiado tanto desde mi nacimiento y seguirá su camino sin darme cuenta por el segundo transcurrido.
Mi presente es mi pasado mañana. Una obra maestra, una idea de la ingeniería mas complicada donde nos podemos dar el lujo de pensar en números irracionales. Donde todo puede suceder. Lo que no se encuentra sujeto a las leyes de la realidad ni de la gravedad se pueden soñar (esa es la parte mágica de la historia) y ocurre aunque fuese en nuestros pensamientos, solo puede suceder en este lugar...

No debemos preocuparnos por el síndrome de la hoja en blanco, a todos les pasa tarde o temprano.
Es el momento de preguntarnos ¿En que mundo quieres vivir? Mañana seguirá siendo nuestro futuro; ese lugar que aun no encaja en nuestra vida por lo tanto solo es nuestra ilusión de seguir vivos para llegar hacia el.

Caminar hacia un horizonte lejano, no debemos preocuparnos pues lo seguro de nuestra cuna es que es redonda y por lo tanto no salimos de nuestro gallinero tan fácilmente. Hay tanto por descubrir es nuestro lugar de existencia, deberíamos darnos el tiempo de hacerlo. Pide un deseo razonable y sal a descubrir lo complejo de la vida que se desarrolla en tu patio trasero. Esa misma selva que le pusiste de nombre jardín.

Es un mundo lleno de vida no importa a donde dirijas tu vista, hasta los objetos inanimados se mueven por milésimas de segundos. No puedo concebir un mundo donde no exista esa evolución que todos le llamamos vivir.
En esta hoja le hago reverencia a este lugar, ese punto azul que da vueltas en un mantel negro. No conozco otro lugar que haya vida como nosotros, solo puedo imaginarlo, si hay otros que no sean de mi mundo les doy la bienvenida para que experimenten lo que sentimos al vivir en este distante lugar de sueños. Donde el tiempo inicio cuando nuestra especie reconoció lo bello de nuestro vecindario.
Cometemos errores; es permitirlo hacerlo en nuestros campos, pero también podemos arrepentirnos darnos un abrazo y decirnos con frases de cariño sincero que tratamos de no cometerlos dos veces.
¿En que mundo me gustaría vivir? En este… soy parte del cosmos porque estoy en el lugar más bello del universo.
Demostrémosle nuestro afecto, a la larga es nuestro hogar…

No hay comentarios: