miércoles, 25 de febrero de 2009

REGRESANDO DEL MAS ALLA

Antes que nada me disculpo por haber desaparecido tanto tiempo la verdad he tenido cosas que hacer en mi vida. Para ser escritor y tene lecturas el fin de semana tengo que trabajar, lastimosamente estos placeres de ocio son un poco caros. Bueno pero eso no nos quita el sueño ni las ganas de seguir haciendo lo que nos gusta asi que nuevamente estoy aqui.

antes que nada lo prometido es deuda, algo inventado de mi mente retorcida, espero que les guste:

CAMBIANDO AL MUNDO

Barrio de la alameda 1895

Sabes…, Anónimo: 
Un día desperté y me sentí feliz…
Estos momentos solo ocurren pocas veces en nuestras vidas por eso son difíciles de recordar, ahora lo se pues ese día la pase muy bien.
Camine sin tener brújula que me guiara y me sentí tan bien que quise cambiar el orden existente comenzando con nombrar las cosas y poniéndole otro significado al mundo. Llego la tarde y el cielo no tenia ningún atractivo junte algunos trocitos de papel y les prendí fuego con un chasquido de dedos, estos al volar lentamente encendieron el cielo de varios colores y con mi alegría llegaron a ser estrellas palpitantes. No había luna solo un firmamento estrellado sin ninguna nube que nublara mis actos.
Fui feliz por tanta belleza llegado el momento le pedí prestado a Dios el don de crear cosas hermosas, fue ahí donde entendí porque era bello el paraíso. El ser supremo con su magnificencia me lo concedió por unos breves momentos. Sentí como recorría por mis venas la inspiración y por arte de magia sembré flores de agua por los caminos transitados e hice que el invierno llegara pronto para que crecieran campos verdes que se perdían en su inmensidad.
Cambie el mundo por unos momentos y ciertamente fui feliz, lo confieso; luego enterré mis manos al suelo y de ellas brotaron semillas creciendo como pilares hacia los cielos y estos al tocarlo se convertían en arboles frondosos. No deje que la maldad embargara mi felicidad y me olvide de la existencia del odio para no caer en el sentimiento barato de los celos, me volví uno con mi creación. Fue tanta la unión que escuchaba lo palpitante de mi corazón como una tonada de amor que quise ponerle un nombre y me acorde del tuyo.
Luego continúe creando pues la mejor forma de ser diferente es divagando con las cosas que nos hacen sentir bien y fue cuando viaje al pasado. Los mejores momentos de mi vida se tornaron en paisajes hermosos y le agradecí a Dios el don concedido.
¿Me encontraba en el paraíso? No lo se, pero puedo comentarte que fue un hermoso atardecer. Decidí crearte con todas tus virtudes e imperfecciones pues a la larga los dos somos humanos así que no puedo dejar por alto los errores que nos hicieron crecer y nos dejaron ser lo que somos, cambiar al mundo tiene su ciencia, pero todo se basa en lo que creemos que es lo correcto. Es difícil hacer bien las cosas, pues nos importarían las consecuencias de nuestros actos.
Cambiar al mundo por unos instantes ¿Qué harías tú en mi lugar? ¿Qué otras cosas inventarías, para seguir siendo feliz? Talvez harías lo mismo, ponerle un diferente concepto a lo que es correcto y lo tildarías con la letra con que inicia el nombre de la persona indicada como acompañante de mi aventura.
Me distes tu mano y paseamos juntos en un crepúsculo eterno donde las caricias, ternuras y besos se hicieron presentes. No había lugar adecuado para tanto derroche de sensaciones por lo tanto detuve el tiempo en instantes para que estos fueran perennes. 
Luego me vistes desde las alturas mientras surcabas el cielo dirigiendo la creación como una gran sinfonía compuesta de imágenes, sonidos. Rodeada de cosas hermosa representadas por flores. Cambie el mundo por un instante y fue mío…


Atentamente
D.W.A

Espero que les  gustes tanto como me gusto a mi hacerlo. Esto es un pedazo de un relato mas largo espero ponerlo pronto. Acepto comentarios, nuevamente me disculpo por atrasarme pero la verdad el trabajo es un dolor de cabeza en nuestros dias. He tenido que hacer muchas cosas y no he tenido el tiempo suficiente para sentarme y discutir con ustedes pero prometo hacerlo una vez a la semana o unos cuantos minutos cuando pueda respirar antes de continuar con mis tareas. Me gusta mi trabajo y me gusta como me desenvuelvo en el, pero la lectura y escribir no hay quien compita con ellos son mejores...

espero escribirles pronto hasta luego.

No hay comentarios: