sábado, 22 de enero de 2011

TERCERA PARTE

Hoy tengo las ganas de comentarles que fui a ver la pelicula de TRON LEGACY.
Viaje al pasado y me mire como un niño de diez años pegado al televisor de mi casa pensando que las imagenes de computadora podian ser ciertas. Lo comentare otro dia, por el momento disfruten la tercera parte, como siempre espero sus comentarios.


Si usted esta escuchando esto, significa que encontró uno de los puntos de ayuda que la ONU ha dejado para que usted pueda suministrarse de víveres, en estos días los pocos sobrevivientes que quedamos tenemos que unirnos para no perecer. En uno de los paquetes blancos que tiene a su vista usted encontrara un botiquín de primeros auxilios y reproductor de DVD donde viene la explicación completa de cómo hacer un buen uso de los medicamentos, una pequeña caja de metal con candado, la llave se encuentra en el botiquín al abrirlo encontrara un cuchillo militar TLXT315, revolver Smith & Wesson calibre 38 y una caja de municiones, parque para una escopeta veintidós, espero que le sean de utilidad. Le pedimos que lo que no necesite usar déjelo para que otro sobreviviente lo pueda utilizar, en estos tiempos ser acaparador de los recursos no es buena idea. En el apartado de alimentos enlatados también encontrara una brújula, siga al norte a las coordenadas latitud 14°3307N longitud  90°5632W   zona horaria UT-6:00, llegara al campamento de Acatenango. Esperamos  verlo ahí en unos días. Una recomendación, cuando llegue al punto de encuentro, levante bien las manos y  a continuación grite su nombre, edad de donde proviene, para que los francotiradores no lo confunda con uno de esos monstruos, tiene poco tiempo para presentarse así que no se olvide de esta sugerencia.
Si usted esta viendo esto significa que ha llegado al campamento de Acatenango ante todo le damos la mas cordial bienvenida, esperamos que su estancia sea agradable. Se le proporcionara una habitación, ropa limpia y comida caliente. Después de realizarle un chequeo médico se le pedirá que acuda a los servicios de información donde proporcionara sus  datos respectivo ahí le entregaran un carnet con un numero identificativo el cual debe usar para todo lugar y será su única identificación necesaria en todo el campamento. Es importante aprenderse su numero de carnet pues este lo distinguirá de otros campamentos al momento de tener comunicación con sus seres queridos que se encuentren en otro lugar de auxilio, también es una buena oportunidad de preguntar por algún familiar para que le puedan dar información de su paradero.  El campamento esta dividido en cuatro áreas  azul, blanco, verde y rojo. El azul son la parte habitacional del campamento, el cual lo ubicaran dependiendo el numero y la letra que le proporcionen. Estos lugares están disponibles las veinticuatro horas ya que se asume que son un lugar habitacional fuera de la zona de peligro. El color blanco son las zonas seguras de  intercambio comercial, durante los últimos meses se realizan un fuerte intercambio comercial de ropa y alimentación con otros campamentos para poder subsistir. El sistema se realiza por vía aérea para estar seguro de las áreas contaminadas, también es una buena forma de visitar parientes fuera del campamento. Los vuelos comerciales se realizan dos veces por semana, para realizar el viaje haga la notificación con anticipación para poder tomarlo en cuenta como pasajero la próxima vez que se realice uno. El verde es el lugar de trabajo este será asignado después de su entrevista. Al llegar a este busque al encargado del área presente sus credenciales y este lo llevara al área de trabajo que se adapte a sus actitudes y preparación académica. El área roja es la zona de peligro, casi siempre se encuentra afuera de los muros de protección del campamento, se recomienda que se aleje de esa zona si en caso estuviera cerca. Se declara área roja si hay alguna persona infectada, de ser así  avóquese con su jefe de cuadra que el le dirá cual es el procedimiento a seguir de cuarentena del lugar.

No hay comentarios: