jueves, 5 de febrero de 2009

MUERTOS VIVIENTES

Antes de iniciar debo de mencionar que soy nuevo en este tipo de cosas... asi que me disculpo por los errores que cometa...

Acabo de terminar de leer el libro de Max brooks "World War Z"... 

No soy un fanatico de este genero de terror y ficcion; pero en mi humilde opinion se las recomiendo la trama es muy buena, lo mantiene a uno en el hilo de la historia todo el tiempo. Lo mas interesante en mi perspectiva es  entrever  un mundo Pre apocaliptico - Apocaliptico - Post apocaliptico... la verdad muy interesante.

La escritora Mccullough  Collen con sus libros sobre la historia del Imperio Romano.... me gusto mucho las mujeres del Cesar y Corona de hierbas... son libros extensos y  cansado.. son historicos tan buenos que llevan mucho detalle que hasta cierto punto son dormidos... pero el que no tenga mucho que hacer los fines de semana como este servidor puede sentarse en una buena silla disfrutar una tarde con una buena taza de cafe este tipo de lecturas...

 el que si no fue mucho de mi agrado fue el de Crepusculo "Twilight" de esta escritora Stephenie Meyer... lo senti muy juvenil, unos vampiros muy buena onda, muy cools

cada vez que leia al personaje principal y sus demas hermanos en la parte de la cafeteria me recordaba frases como 

" o sea pues..,  somos distintos " " Hello..... te recuerdo que somos raza aparte.." y cosas por el estilo

entiendo que cualquier juez inquisidor tiene todo el derecho de juzgarme como un ignorante mas...  

pero vieron la pelicula.... (yo tuve la mala suerte de ir con mi exnovia) es cierto la trama del libro no es igual a la de la pelicula... pero era lo mismo...

con esto me retiro por un rato... en unos dias publicare algo escrito por esta mente retorcida que vive en este humilde servidor, espero sus criticas... eso me ayudara a mejorar mi trabajo dia con dia... adios y suerte a todos en este mundo habitable.

p.d

Si tiene una vida normal disfrutenla si no los invito a un circulo de lectores de fines de semana... adios

1 comentario:

Erick dijo...

A este cabron lo conozco desde tiempos inmemoriales, como soy uno de sus mejores amigos tengo derecho a criticarlo, oportunidad que no pienso desperdiciar, asi que se agradece que visiten y critiquen lo que aqui comentaremos...se vale decir de todo.